sobre mí

“Algunas veces vivimos nuestras vidas encadenados sin saber que nosotros tenemos la llave”
Sobre mi imagen

desde donde empecé

Cómo empecé este fabuloso viaje

Mi nombre es Cintia Natalia Siwonia, nací en febrero de 1978.
Biopsicoterapeuta y maestra reiki.
Orgullosa de ser quien soy, gracias a, que en un momento de mi vida toqué fondo, y tuve dos opciones: Seguir en el camino del sufrimiento o buscar ayuda para salir adelante y aprender a ser feliz.
Primero encontré en mi búsqueda a mi primera maestra de reiki, luego hice dos diplomaturas de biodescodificacion, y posteriormente realicé la maestría de Reiki, sumando en el camino Hipnosis Ericksoniana y Masaje metamórfico.
He pasado por muchos sufrimientos en mi vida, desde niña absorví muchos conflictos, de los cuales hoy agradezco, para hoy ser la terapeuta que soy, resolviendo y aprendiendo cada día más.

Cintia Siwonia

EL VIAJE DE MI VIDA

El camino se hace cada día

De adulta, creyendo ser adulta, cometí muchos errores en el camino, donde lastimé y permití que me lastimaran, y tuve que aprender a madurar desde el sufrimiento y desde el aprendizaje.
Cuando ingresé en el mundo de la terapia de Biodescodificacion, mi vida hizo un cambio sorprendente. Y esto no hubiera sido posible sin la ayuda de mi compañero de vida, mi esposo, mi pilar. Una persona que tuvo la paciencia y el amor suficiente para acompañarme en este camino arduo y sinuoso, para llegar a lo que soy hoy.
Me amo, y amo en quien me convertí, una persona con muchas ganas de entregar y compartir mis conocimientos para ayudar y acompañar a las personas que busquen lo mismo que busqué yo en su momento:  herramientas y acompañamiento para resolver y sanar los conflictos. Gracias, Gracias, Gracias…

Sobre mi imagen

mi formación

Certificados y formaciones

Nadie sana siendo la misma persona, la sanación es un viaje de transformación personal.

DOS DIPLOMADOS DE BIODESCODIFICACION GENEALOGICA

La enfermedad es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.
La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta para descodificarla y así favorecer la curación.

MAESTRA REIKI AVALADA POR ASOCIACION DE REIKI ARGENTINA

El reiki es una terapia que tiene un origen espiritual y se basa en la transmisión de energía vital a través de las manos.
El reiki nos ayuda a desbloquear el flujo de energía vital para despertar las defensas y equilibrar nuestra mente y espíritu, transitando por el camino del amor.

DIPLOMADO DE MASAJE METAMÓRFICO

Esta técnica nos conecta, a nivel de la consciencia, con los 9 meses vividos en el seno materno y nos lleva a descubrir nuestros propósitos de vida.
Indicada para todas las edades, en casos de estrés, depresión, ansiedad, etc.
Con el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional.

DIPLOMADO DE HIPNOSIS ERICKSONIANA

La hipnosis Ericksoniana es un tipo de hipnosis centrada en focalizar la atención consciente de forma plena. Los resultados que produce son similares a los que se obtienen a través de la meditación muy profunda para llegar al inconsciente, para que la persona sea más consciente de sus habilidades y de los recursos que posee.

Toda enfermedad es una solución biológica a un conflicto emocional inconsciente.
¡Envía tus datos para reservar una consulta en línea ahora!

11 + 14 =

Hablemos

Teléfono: +54 3548 41-1635

Estamos cerca

La Cumbre, 5178
Córdoba, Argentina

Mis horarios

Consúltame por privado