Testimonios

“Mi experiencia con Cintia fue enriquecedora. Gracias al Reiki sentí que pude encontrarme conmigo y estar mucho más tranquila. Lo hice más que todo para autosanación y siempre que lo practico me siento mucho mejor. En cuanto a la Biodescodificación fue un aprendizaje y conocerme más a mí misma y también mi pasado. Me ayudo a entender muchas cosas y gracias a eso estoy un poco más en paz. ¡UNA GENIA CIN!”

ANTONELLA SERRI

“El espacio nos sirvió como pareja para acercarnos, el trato de Cintia es con respeto y amabilidad.  Siempre contenidos y guiados en todo momento. Excelente profesional y persona. ¡MUY RECOMENDABLE!

VANINA Y PABLO

Excelente experiencia terapéutica. ¡TOTALMENTE REVELADORA, CONTUNDENTE Y SANADORA! No apta para negadores. Muy conforme y feliz con los resultados, asumiendo q un gran porcentaje dependía de mí. ¡Gracias!

HECTOR DIAZ

La terapia fue en mí, un antes y un después. Me encontraba enojado con la vida, lleno de odio, bronca, pero a la vez con mucha angustia y temor, estaba biologizando todo en mí; con el pasar de los días comprendí, acepte y finalmente perdone muchas acciones que transcurrieron en mi vida, tanto personal como familiar. Lograr empatizar mi árbol genealógico, asumí que mis padres hicieron todo lo mejor posible en mi niñez dentro de sus posibilidades. Además, descubrir verdaderamente quien soy y quien quiero ser. Poder poner todo en palabras no me fue fácil, pero a medida que iba avanzando pude lograr expresarme sin vergüenza ni tabúes. Aprendí a amarme y valorarme. Hoy llevo una vida verdaderamente feliz y sincera, disfrutando los momentos y resolviendo cada nuevo conflicto que se presente desde un mejor lugar. siempre buscando mi sanación antes de todo. Cada día continúo sanando mi vida, porque el cambio siempre será por uno mismo.

GONZALO AGUIRRE

Mi primer consulta con Cintia fue muy positiva, fuimos en pareja, nos ayudó a comunicarnos (algo muy difícil para nosotros) y así poder tomar decisiones que nos estaban pesando mucho. Me gusto su forma amorosa y a la vez frontal de trabajar con nosotros. Fue un viaje honesto con nosotros mismos. Muchas gracias Cintia.

JACQUELINE B.

“Con respecto al reiki era una materia pendiente lograr tener el título, ya que la cursada estaba hecha ya hacía muchos años, pero había que refrescar conocimientos para adquirir los dos niveles junto a Cintia y así poder dedicarme de lleno a esta terapia maravillosa que me mantiene en calma y me permite brindar este servicio a quienes lo necesiten. También Realicé con Cintia una Biodescodificación de pareja y de madre e hija con resultados sorprendentes y logrando un equilibrio familiar increíble, es una terapia super recomendable cuando no encontramos respuestas en cuestiones cotidianas, la bio nos ayuda a resolver y aceptar cuestiones que no entendemos de dónde vienen ni porque ocurren, super agradecida a la vida por permitirme este descubrimiento.

CLAUDIA DISER

Mi experiencia con esta terapeuta fue y es excelente …me hizo ver cosas de mí vida q estaban ahí pero no las veía….y luego realizando los trabajos q ella da…para hacer…va cambiando mí Modo de sentir y de pensar … una experiencia única … y todo apuntando a recuperar mí salud física y emocional….súper recomendable.

LAURA ÁVILA

¡EXCELENTE PROFESIONAL!, Brinda herramientas acorde a lo que uno necesita. Es precisa con la información que debemos escuchar y ayuda a encontrar una mejor versión de nosotros mismos. Una persona muy sabía que ama lo que hace, facilita encontrar soluciones a los problemas de cada uno en corto plazo. ¡Super recomendada!

GUSTAVO MIGUEZ

Decidí contactar a Cintia por problemas de una disfunción eréctil que se presentaban en varias ocasiones tanto con mi pareja actual como con otras personas anteriores. Luego de una sesión extensa de Biodescodificación y descubrir junto a Cintia la raíz del problema, y que ella me explicara de dónde provenía el mismo, comencé con los ejercicios propuestos por ella. Dando resultados casi al instante, junto a ella logre sanar karmas heredados que no conocía y no entendía el porque me provocaban tales problemas. Hoy en día gozo de relaciones con mi pareja normalmente y sin ningún tipo de problemas. Puedo decir y asegurar que junto a Cintia he logrado sanar karmas que no me pertenecían me siento muchísimo mejor y ese problema esta extinto. Muchísimas gracias Cintia por ayudarme y permitirme confiar en vos para lograr sanar mis problemas y por ser mi guía.

SIN NOMBRE, IDENTIDAD PROTEGIDA

La verdad me di cuenta de un montón de cosas en la sesión qué si bien antes tenía una idea, nadie me las había explicado tan a profundidad como Cintia, fue mucha información que me costó procesar, pero a partir de la terapia cambié muchas actitudes y empecé a escucharme mucho más a mí misma y eso no tiene precio.

NATALIA V.

“Maravilloso el trabajo de Cintia, es muy profesional en lo que hace, estuve haciendo Biodescodificación con ella, y me cambió mucho, me siento mejor conmigo misma, y hasta más tranquila. Gracias.

AGUSTINA P.

Agradecido al universo de poder encontrar un hermoso espacio de liberación, sanación y profesionalismo. Me has ayudado muchísimo en mis momentos más difíciles, ¡Gracias, gracias, gracias!

DIEGO G.

Mi experiencia haciendo terapia con Cintia fue y es muy buena, la verdad cada vez que hago sesión.  me ayuda un poco más a encontrarme, a crecer emocionalmente a valorarme y encontrarme un poco más a mí misma. Muchísimas gracias por acompañarme en mi crecimiento con tu conocimiento.

LUZ VARELA

Quisiera contar mi experiencia con este tipo de terapia, comencé hace 3 años con la Biodescodificación y también al mismo tiempo terapia de pareja…Fue un antes y un después, me hizo dar cuenta lo que ya venía sintiendo, que no estaba viviendo la vida que tenía que vivir, fue un proceso duro y doloroso al principio, porque había que sanar muchas heridas y comenzar con el proceso de acomodar las cosas como tenían que ser. Me hizo conocer a mí misma, Y las herramientas para poder avanzar y entender cada cosa que me vaya sucediendo.  Ahora después de tanto tiempo, puedo decir que avancé y corregí muchas cosas que no estaban en su lugar en mi vida, para poder ser feliz.

LAURA BARDIN

En el mes de febrero fui a una sesión de reiki con Cintia, nunca había hecho, para mí fue un tanto rara porque hizo mención a varias cosas que yo tenía muy guardadas, cosas muy íntimas mías, una de ellas fue preguntarme si había tenido un aborto, a lo que le respondí que perdí un embarazo antes de mi hija. Me dijo que debía hacer un duelo por ese bebé, ya que simbólicamente tenía que darle identidad, que era un varón de nombre Joaquín. Esto que me dijo fue muy impactante, decidí no contárselo a nadie porque sentí que me iban a tratar de loca. Este embarazo que perdí fue muy deseado junto a mi pareja de ese momento, este embarazo fue desarrollándose, formado saco vitelino y placenta, pero el bebé no llegó a desarrollarse porque se detuvo todo el crecimiento. Cuando lo perdí fue muy doloroso. A modo de consuelo, mi pareja me dijo que no sufra porque no había bebé, con mucha angustia decidí dejar ahí nomás el tema. 8 meses después logramos concebir un segundo embarazo, felizmente nació nuestra hija. Cuando cumplió 3 años en el mes de junio (yo ese mismo año, pero en el mes de febrero fue que acudí a la consulta de reiki), una señora le regaló un muñeco a ella para su cumple, días después, yo estaba tendiendo la cama, mi hija jugaba con ese bebé en la habitación, de pronto me dice… mira mami este es mi hermanito Joaquín… Ante esto que me estaba diciendo se me detuvo el mundo porque ella no conoce a
nadie con ese nombre y siempre juega a ser mamá (no hermana) a lo que me llamó demasiado la atención y volví a preguntarle quién era ese bebé? Me volvió a decir: es mi hermano Joaquín, mira mami (mostrándomelo)… Realmente no podía creer la situación, claramente tuve que aprender y aceptar que ese bebé estaba haciéndose sentir, nada más ni nada menos que con su hermana. Agradezco profundamente haber podido transitar por la experiencia de darle un lugar a mi primer bebé no nacido, gracias a la ayuda de Cintia

SIN NOMBRE, IDENTIDAD PROTEGIDA

“Cintia transformó mi vida, desde el primer momento que la conocí, activó algo en mí que estaba dormido, y que quería despertar. Trajo luz a mi vida, diciéndome las cosas sin tabúes y llegando a mi inconsciente directa y clara, pero con dulzura y verdaderas ganas de ayudarme. Me hizo ver que yo soy poderosa e importante, hice terapias de biodescodificación, trató una fobia que tenía desde pequeña, y que hace muchos años quería sacarme de encima y creía imposible, con una sesión que me trajo información que tenía muy guardada y que ni sabía que estaba allí y me inició en Reiki, que aunque yo era bastante escéptica transformó mi vida, dándome más amor, más alegría, más profundidad. No tengo palabras para agredecer a esta gran terapeuta, maestra reiki, pero por delante de todo una gran persona con un gran don para guiar a los demás. GRACIAS INFINITAS CINTIA!!!!!

YAMILA PROSDÓCIMO

“Muy agradecida con Cintia y su actitud de servicio. Lo que realmente ha marcado la diferencia para mi, entre ella y otros terapeutas, es que me da seguimiento inclusive después de las sesiones, sin importar si yo la busco a ella o no, cada cierto tiempo se acerca conmigo para ver cómo estoy. Muy directa y al grano, pero en el buen sentido. Siempre ha demostrado un interés genuino en ayudarme. Muchas gracias Cintia!!”

SELENA FARÍAS GERVALDO

¡Envía tus datos para reservar una consulta en línea ahora!

11 + 9 =

Hablemos

Teléfono: +54 3548 41-1635

Estamos cerca

La Cumbre, 5178
Córdoba, Argentina

Mis horarios

Consúltame por privado