terapias

Conjunto completo de programas diseñados para ayudar a las personas que tienen problemas 

MIS TERAPIAS

Echa un vistazo a mis terapias, ¡Quizás alguna pueda ayudarte!

Nuestra calidad de vida no esta determinada por lo que nos ocurre, sino
por lo que hacemos ante lo que nos ocurre.

¿Necesitas ayuda con algún tema? Ponte en contacto conmigo.

Biodescodificación

Biodescodificación Transgeneracional

Con la Biosdescodificación, te ofrezco una visión completamente diferente de la enfermedad ya sea física, psíquica, comportamental o existencial.

Una comprensión de cómo funciona nuestro cuerpo biológicamente.

Te acompaño para que puedas descubrir que hay detrás del síntoma, utilizamos el síntoma como la solución

  •  Terapias individuales
  •  Terapias de pareja
  •  Terapias grupales
  •  Terapias familiares

Árbol genealógico

Línea de tiempo

Arquetipos familiares

Proyecto sentido

reiki

Reiki para todas las edades

Al igual que la acupuntura y la acupresión, esta es una terapia de la medicina natural que basa sus preceptos en la existencia del ki (también llamado qi o chi), la fuerza vital universal presente en todo, y que se debe manipular y reconducir para el tratamiento de enfermedades y desequilibrios físicos, emocionales y mentales debidos a desequilibrios energéticos.

La palabra Reiki es una palabra compuesta por dos palabros japoneses: Rei (Espíritu, alma, divino, cuerpo etéreo o sobrenatural y milagroso, en definitiva, energía universal) y Ki (Gas, aire, respiración, fuerza, energía vital). En definitiva, podemos entender el término Reiki como “fuerza natural que nos da vida y hace funcionar el alma” y que se basa en un equilibrio entre la energía universal y la energía vital o propia.

masaje

Masaje Metamórfico

La Técnica o Masaje metamórfica es una terapia natural de sanación y transformación basada en la autocuración y el crecimiento, también conocida con Técnica Prenatal y Metamorfosis.

Con el Masaje Metamórfico mediante suaves toques, en zonas concretas reflejas, se despiertan memorias, despertando nuestro interior y recordando a nuestro cuerpo su constante capacidad de regeneración y capacidad de sanación, desbloqueando las diferentes etapas de este desarrollo en las cuales puede existir algún tipo de bloqueo ya sea físico o energético, siendo cada vez más consciente de tu energía vital y la inteligencia que en ella reside para que seamos nuestros propios sanadores. Todo está en nuestro interior, todo lo que necesitamos está en nosotros.

hipnosis

Hipnosis Ericksoniana

La Hipnosis Ericksoniana es un tipo de hipnosis avalada científicamente, centrada en focalizar la atención consciente de forma plena. Los resultados que produce son similares a los que se obtienen a través de la meditación o el Mindfulness.

Uno de sus objetivos es acceder al inconsciente de la persona, para llegar a sus recursos, habilidades y recuerdos inconscientes y hacerlos aflorar en la consciencia. La finalidad es que los pueda utilizar en la consciencia a fin de resolver algún problema.

preguntas frecuentes

¿Tiene preguntas? Ponte en contacto o mira la sección de preguntas frecuentes

Resolver nuestro pasado, actuando en el presente, disfrutando un futuro.

¿Tienes más preguntas en mente? Ponte en contacto conmigo.

¿Qué es la Biodescodificación?

La biodescodificacion es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta para descodificarla, y asi favorecer la curación mediante la liberacion de la emoción que hay en el inconsciente y trascenderla transformándola.

¿En qué consiste la terapia de Reiki?

Reiki es una terapia que tiene un origen espiritual y se basa en la transmisión de energia vital a traves de la imposición de las manos. Consta de 4 niveles.
Con reiki se aprende a transitar el camino del amor, siendo este la fuerza mas poderosa, desde nuestra paz y serenidad, somos creadores de nuestra propia senda, y ese poder esta dentro de nosotros.

¿Cómo se realiza un masaje metamórfico?

El masaje metamórfico es un tipo de masaje que se realiza en las manos, los pies y la cabeza.
Esta técnica nos conecta con los meses vividos en el seno materno, y nos lleva a descubrir propósitos. Con el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación fisica.

¿Qué es la hipnosis Ericksoniana?

La hipnosis Ericksoniana es un tipo de hipnosis centrada en focalizar la atención consciente de forma plena. Los resultados que produce son similares a los que se obtienen a través de la meditación muy profunda para llegar al inconsciente, para que la persona sea mas consciente de sus habilidades y de los recursos que posee.

¿Qué beneficio obtengo al hacer terapia?

De encontrar la mejor versión de nosotros, haciendo un cambio de adentro hacia afuera. Y de aprender a vivir desde la manera mas sana disfrutando, y no desde el sufrimiento que aprendimos a traves de nuestro árbol genealógico.

¿Se puede sanar y resolver a través de estas terapias?

Si, siempre y cuando se tenga ganas de cambiar y de crear una vida sin conflictos y con mucho amor.

¿Las terapias sólo son presenciales?

Las terapias se pueden realizar presencial o a distancia a traves del método online.

¿Qué costo tiene una sesión, es caro biodescodificarse?

Ese dato se informa en el momento de concretar un turno.
Es la mejor inversión que podemos realizar para nuestro cambio y ser la mejor versión de nosotros mismos, se invierte pocas veces, pero el cambio es para siempre.

¿Cómo es la forma de pago?
 Contado efectivo
 Transferencia bancaria
 Mercado pago con tarjeta de débito o credito (tiene recargo).
 En el caso de vivir en el exterior: Paypal, Western union, etc.
¿En los cursos de reiki y masaje metamórfico se entregan certificados?

Si, tanto en reiki, en los cuatro niveles y en masaje metamórfico se entregan certificados.

¡Envía tus datos para reservar una consulta en línea ahora!

10 + 9 =

Hablemos

Teléfono: +54 3548 41-1635

Estamos cerca

La Cumbre, 5178
Córdoba, Argentina

Mis horarios

Consúltame por privado